Relojes Longines: Lujo Alado

Longines Admira

"Todo pasa. Sólo el verdadero arte es eterno"

Gautier

Referirse a Relojes Longines es hablar de un símbolo de prestigio dentro de los relojes exclusivos y de la alta relojería.

Su conocido logotipo del reloj de arena alado identifíca uno de esos relojes especiales que cautivan por su mézcla de clasicísmo, elegáncia y estílo selecto.

Pocos saben que se trata de la marca de relojes registrada más antigua de la historia que superó perfectamente la transición de los relojes de bolsillo a los relojes de pulsera.

Y precisamente ese largo recorrido repleto de perfectas creaciones y relojes de lujo selectos le han asegurado un lugar destacado entre los mejores relojes del mundo desde hace generaciones.

En este apartado de Mundo Lujoria Relojes Especiales podrás conocer la historia del reloj Longines,precios recomendados, así como descubrir los modelos Longines y detalles de esta prestigiosa marca.

Y para que tu “lujoria” se vea satisfecha, nada mejor que tener un fácil acceso al catálogo Longines para poder si lo deseas elegir la tienda del reloj online en la que comprar Longines, el “Alta Gama Alado”...

Secciónes en Relojes Longines

Te hemos preparado diversas secciones que calmarán tu “lujoria” por los relojes de lujo de esta selecta marca siempre de moda:

Acompáñanos por Longines Historia y descúbre los orígenes y evolución de esta marca de relojes suizos.

Navega por Longines Modelos y Relojes Longines Precios, dos secciones en las que informarte sobre los extraordinarios modelos Longines y los precios Longines en distíntas gamas.

Sumérgete en Longines Catálogo y navega por nuestra selección internacional de tiendas de relojes online en Comprar Longines Online.

Descúbre cómo la marca del reloj de arena alado promociona su imágen en Longines Sponsoring y conoce los detalles y modelos de sus lujosas colecciones:

  • Longines Dolce Vita
  • Longines Evidenza
  • Longines Master Collection
  • Longines Heritage Collection
  • Longines La Grande Classique
  • Longines Saint Imier Collection
  • Longines Master Collection
  • Longines Sport Collection:

-Longines Admiral

-Longines Conquest

-Longines Hydroconquest

Sin duda un reloj Longines está entre relojes especiales que hacen sentir “lujoria” y por ello merece el reconocimiento del mundo selecto de Mundo Lujoria.

Muchos de sus modelos tienen un aire de relojes“retro” y mantienen claramente la estética de los Relojes Longines Antiguos, otra sección recomendable si eres amante de los Longines Vintage...

Un rasgo que caracteríza claramente a la marca de relojes suizos es su marcada pretensión “understatement”. La manufactura tiene en catálogo relojes de alta gama pero que en muchos casos no lo parecen. Sus líneas son elegantes y serenas, nunca extravagantes o llamativas.

En definitiva, un diseño intemporal garantía de éxito desde hace casi dos siglos que seguirá siendo sinónimo de elegancia y dándo muchas alegrías a los amantes de lo exclusivo.

Mr. Lujoria

Recibe nuestras actualizaciones por EMAIL
Introduce tu Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Mundo Lujoria Relojes Especiales.

Anuncios Relojes