Relojes Cartier Catálogo


Dentro de esta sección Relojes Cartier Catálogo tendrás acceso a los detalles de los relojes especiales del catálogo Cartier y a sus colecciones más “lujoriosas”.

Conoce sus exclusivas y elegantes creaciones repletas de armonía y buen gusto.

Te invitamos a conocer las características de tus modelos favorítos, las opciones disponíbles y a descubrir luego los precios de estos relojes de lujo en Relojes Cartier Precios.

Relojes Cartier Santos

reloj cartier santos 100

Desde el originario reloj Cartier Santos de 1906 -que consta como primer verdadero reloj de pulsera para hombre -hasta las joyas de alta relojería que nos presenta hoy la marca parisína, estos relojes de lujo han sufrido una fascinánte evolución.

Puedes encontrar multitud de opciones de materiales- oro amarillo, oro rosado, oro blanco, acero, carbóno, titánio, diamantes - y combinaciones diversas entre ellos que envuelven elegantemente las características formas rectangulares de esta exclusiva colección.

Con la opción de correas de reloj en piel, en caucho o en metales nobles, puedes elegir la línea que más se adapta a tu estílo.

Puedes igualmente optar entre modelos de relojes automáticos, relojes de cuarzo o relojes de cuerda manual - también con Tourbillon- según tus preferencias y encontrar tanto versiones de relojes Cartier hombre como relojes Cartier mujer.

La resisténcia al agua en esta colección está limitada a los 30m por lo que no son aptos como relojes sumergíbles.

Dentro de la Colección Cartier Santos puedes optar a varias líneas de modelos:

  • Cartier Santos 100
  • Cartier Santos Dumont
  • Cartier Santos Demoiselle
  • Cartier Santos De Cartier Galbée

Relojes Cartier Tank

reloj cartier tank

En esta sección de Relojes Cartier Catálogo puedes encontrar relojes elegantes y llamativos cuyas correas de metal -oro o acero- en su versión Tank Franςaise y Tank Anglaise recuerdan a su orígen conmemorativo de los tanques aliados durante la Primera Guerra Mundial.

Las versiones más recientes Tank Américaine y Tank Solo son un claro guiño a los relojes Cartier más clásicos de mitades del s.XX con sus características correas de reloj de piel.

Desde los inicios del modelo un zafíro decorando la corona le ha dado esa "lujoria" que ha mantenido el mito.

En la colección puedes optar a metales preciosos como el oro amarillo, oro rosa, oro blanco, el acero o los diamantes incrustádos en el bisel y encontrar diversos tamaños tanto para hombres como para mujeres.

Versiones de cuarzo conviven junto a relojes automáticos con calíbres de manufactura propia.

No esperes encontrar relojes sumergibles en esta colección. Son relojes elegantes de salón no aptos para aventureros.

Relojes Cartier Pasha

reloj cartier tank pasha

Una de las colecciones más amplias y “lujoriosas” para amantes de los relojes especiales mas sorprendéntes de la marca parisina.

Destáca la forma redonda de su caja en contrapartida con la típica caja rectangular de los Cartier clásicos y el uso de la numeración árabe marcándo la diferencia con la característica numeración romana de las demás colecciones.

Puedes encontrar relojes de cuarzo, automáticos o de cuerda manual así como relojes diver sumergíbles.

También elegantes cronógrafos y versiones para hombre y mujer en materiales selectos se integran en una colección que no deja ningúna preferencia sin satisfacer.

Puedes elegir entre los modelos:

  • Miss Pasha- Orientados a la clientéla femenina y con materiales nobles entre los que destacan los diamantes y el innovador uso de telas especiales en las correas de reloj.
  • Pasha Seatimer- Línea de lujosos relojes sumergíbles hasta los 100m con versiones para hombre y mujer.
  • Pasha C – Reloj diver en acero pulído sumergíble hasta los 100m.
  • Pasha 32mm y 42mm- Elegantes y extravagantes relojes con correas intercambiables y selectas combinaciones de materiales nobles. Solo resistentes al agua hasta los 30m.


Relojes Cartier Calibre

Colección de relojes masculinos de estílo contemporáneo, esfera redonda y claramente dirigida al segmento de los nuevos clientes de Cartier como manufactura "seria" de relojes de lujo para hombre.

Incorpora variantes en movimientos automáticos o de cuerda manual de manufactura propia Cartier y una convivencia entre versiones “básicas” con versiones de alta relojería que incluyen múltiple zona horaria, calendario perpetuo o la prestigiosa complicación Tourbillon.

Puedes encontrar modelos en acero, en todas las versiones de oro y en platino.

Ten en cuenta finalmente que son relojes exclusivos no aptos como relojes sumergíbles con una resisténcia al agua limitada a los 30m.

Relojes Cartier Roadster

Colección de relojes sumergíbles hasta los 100m y llamativa caja ovalada que destaca por unos brazaletes intercambiables permitiéndote adaptar el reloj a diferentes estílos, desde elegante a informal o deportivo.

Puedes elegir entre relojes de cuarzo o automáticos, decidirte por diferentes tamaños y por versiónes cronográficas en acero y una exclusiva versión en oro blanco.

Sin duda estás ante verdaderos relojes especiales dentro de Relojes Cartier Catálogo que justifican su precio de alta gama con opciones premium sorprendentes.

Relojes Cartier Ballon Bleu

Adentrarse en esta amplia colección de relojes exclusivos con caja redonda y numeración romana es un fascinante viaje por el “saber hacer” de Cartier.

Les identifíca una corona redondeada de color azúl. Un detalle "lujorioso" que sin duda llama la atención de manera elegante.

Movimientos de cuarzo, automáticos y de cuerda Tourbillion, tamaños entre los 28-44mm, versiones cronógrafo, brazaletes en metales o en piel de colores y toda la gama de materiales desde el acero hasta todas las variantes de oro,los diamantes y el platino, no dejan opción a no encontrar un Ballon Bleu que cumpla con tus expectativas.

La única limitación es su carácter de gama de relojes no sumergibles. Algo importantes si estás buscando un reloj de buceo dentro del catálogo Cartier.

Relojes Cartier 21 Chronoscaph

Línea de cronógrafos de cuarzo con una estética más deportiva y moderna orientada a una clientéla de nueva generación que búsca un reloj especial y marcadamente funcional.

Se trata de relojes sumergibles hasta los 100m con opciones de caja de 36mm o 42mm y que combina de manera interesante el acero de la caja con correas de caucho o tela de alta resisténcia.

Relojes Cartier Haute Horlogerie o Alta Relojerìa

Colección de exquisítos relojes de lujo y ediciones limitadas que impresionan tanto por su estética como por sus refinados movimientos automáticos o manuales y complicaciones sin igual.

Son verdaderas obras de arte creadas en materiales selectos como el oro rosado, el titanio, el carbóno y que con horas saltantes, segunda zona horaria, calendario perpetuo y Tourbillones de ensueño seducen a los amantes de los relojes especiales fuera de serie.

Sin duda enriquecen el catálogo Cartier y lo hacen merecedor del reconocimiento de estar entre los creadores de los mejores relojes del mundo.

Relojes Cartier Haute Joaillerie o Alta Joyeria

La incorporación de seleccionados diamantes, zafíros y materiales premium convierten las creaciones de esta colección en verdaderos relojes joya que dán una forma selecta a relojes automáticos, de cuarzo y manuales de calidad premium.

Cartier Délices

Línea de relojes para mujer que con una llamativa esfera ovalada, diamántes incrustados y diferentes tamaños son sin duda candidatos a ser los mejores amigos de la mujer sibaríta amante del lujo.

Cartier Ronde Solo

Elegante colección de relojes de cuarzo de esfera redonda y líneas clásicas en la que el oro se alterna con el acero y las correas de piel.

Ronde Louis Cartier

Lujosa edición con movimientos de cuarzo y de cuerda manual en la que los diamantes dán un toque extravagante a unas lineas por lo demás sobrias y clásicas.

Cartier Rotonde

Sorprendénte colección de esfera redonda en la que se alternan grandes complicaciones de alta relojería como los Tourbilliones con artísticos motivos animales. En ambos casos los materiales selectos como el oro blanco y los diamantes les visten de absoluta exclusividad.

Cartier Tortue

En esta colección encontrarás algunas de las creaciones más especiales de Relojes Cartier Catálogo.

Su forma de tonel, sus complicaciones y su “lujoria” harán que no puedas apartar la vísta de estos relojes exclusivos y seductores.

Colecciones para Mujer

Las colecciones femeninas

  • Cartier Baignoire
  • Cartier Libre
  • Cartier Tonneau
  • Cartier Panthere Secrete
  • Le Cirque Animalier
  • Cartier D´art
  • Cartier Captive

sin duda seducen a las clientas más exquisitas con sus formas sensuales, sus diamantes eternos y sus motivos animales tan tipicamante Cartier.

Desde esta sección Relojes Cartier Catálogo tienes acceso a Relojes Cartier Precios para conocer el precio de tu reloj favorito.


Volver a Relojes Cartier

Recibe nuestras actualizaciones por EMAIL
Introduce tu Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Mundo Lujoria Relojes Especiales.

Anuncios Relojes