-Amazon Estados Unidos-

Esta sección ha sido concebida para que accedas fácilmente a Amazon Estados Unidos y directamente a su departamento de venta de Relojes.

Una vez hayas accedido al portal solo tienes que introducir tus parámetros de búsqueda en el menú de la izquierda para que aparezcan las ofertas tanto de Amazon USA directamente como de sus comerciantes asociados.

Recuerda que Amazon tiene su propio stock de relojes, por lo que puedes adquirirlos directamente al gigante americano a muy buenas condiciones.

Recomendación: Hay cientos de miles de ofertas de relojes de todo tipo, así que procura delimitar al máximo posible tus parámetros de búsqueda.

Si resides en Europa no olvides que al comprar en USA estás sujeto a una regulación aduanera diferente a si compras en la UE y deberás pagar una serie de impuestos que rondan el 25%. 

Las compras desde America Latina y Mexico están sujetas a regulaciones especificas de cada país. Aproximadamente súmale igualmente un 25% de impuestos al precio de compra.

En cualquier caso la calidad de las ofertas y los buenos precios de USA hacen que a menudo merezca la pena comprar en la delegación norteamericana del portal.

Además el portal norteamericano ofrece la mayor oferta de relojes especiales de alta gama y de relojes de lujo de entre todas las delegaciones internacionales de la empresa.

En breve tandrás acceso desde aquí a una información detallada sobre cómo comprar en USA y en la que podrás informarte de todos los detalles.

Como plus adicional te ofreceremos un servicio que facilitará al máximo tus compras en USA y te permitirá incluso ahorrar parte de los impuestos. Visítanos pronto y tendrás más detalles.

Si prefieres los mercados europeos Alemania o Inglaterra son buenas opciones.

Have Fun! Life is good!

Entra en

Amazon Estados Unidos Relojes /Localizador por Marcas/ Los más vendidos/ Relojes de Lujo


o vuelve a nuestras secciónes anteriores

Amazon Relojes 

Comprar Relojes por Internet

Recibe nuestras actualizaciones por EMAIL
Introduce tu Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Mundo Lujoria Relojes Especiales.

Anuncios Relojes